Aunque en algunos sitios es algo tradicional, actualmente es la bebida que está más de moda para aperitivos y cócteles. Es perfecta para el aperitivo tanto solo, como con infinitas combinaciones añadiéndoles unas gotas de ginebra, angostura, sifón o bitter…
Con el disfrutarás de momentos tradicionales que vuelven a estar de moda, de los placeres de un aperitivo, de la típica hora del vermut, del after work, y charlas con amigos …
Recomendaciones para tomar un vermut
Te aconsejamos que lo sirvas frio en vaso ancho con hielo y algún tipo de cítrico, como limón o naranja para aportarle frescor. Lo disfrutarás aún más si lo acompañas de algún aperitivo salado como patatas fritas, frutos secos, encurtidos, ahumados, berberechos, anchoas, mejillones….
Con nuestro S’ Vermouth elaborado a base de la unión de olorosos y pedro ximénez junto a una cuidada selección de botánicos de la Comarca de Doñana, encontrarás un Vermut Andaluz, en el que contemplará los atardeceres andaluces en su color caoba con reflejos rojizos y naranjas brillantes
Recréate en sus aromas dulces de fruta madura y a la vez complejos e intensos con notas especiadas y herbáceas que te llevaran a Andalucía, a nuestra Comarca de Doñana, como romero, mejorana, salvia, clavo, canela, nuez moscada, naranja amarga y ajenjo entre otras muchas.
Saborea su textura aterciopelada, su equilibrio entre la potencia de los olorosos y el dulzor de la PX con un elegante amargor típico de botánicos como el ajenjo
Porque momentos típicos y tradicionales vuelven a estar de moda, y tu lo sabes disfrutar