No podrás negarte a su dulzura!
Si eres de los que te gustan los vinos dulces pero prefieres que no te saturen el paladar, este es tu vino
Nuestro S’ Vino Dulce procede de un mosto de uvas de una vendimia tardía cuya fermentación es paralizada mediante la adicción de alcohol vínico a fin de mantener sus azucares. Posteriormente, es envejecido mediante crianza oxidativa, en botas de roble americano siguiendo el sistema tradicional de Criaderas y Solera andaluz, durante una media de 10 años.
Cata:
Encontrarás un vino de una mirada intensa de color caoba, con lágrima amplia y densa, de aromas frutales y predominio de notas dulzonas de higos y dátiles, resultando sabroso sin empalagar en un trago aterciopelado.
Recomendación de Consumo:
El S’ Vino Dulce es el vino perfecto para terminar una comida, manteniendo una perfecta unión con postres, pastas, helados y todo tipo de pastelería en general. Pero te invitamos a que también lo tomes ligeramente frio como aperitivo acompañando frutos secos o quesos, lo mejor para abrir el apetito!
Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz. Este tipo de vino, al ser de crianza oxidativa, puede permanecer en botella durante muchos años en perfectas condiciones organolécticas, incluso si esta ha sido abierta.